26 Nov 2020

Pasaporte turístico para residentes en el distrito de Guaminí

El documento de carácter municipal sirve para acceder a importantes descuentos en los servicios municipales – camping, ducha y entrada – (excepto días de espectáculos) – que se ofrecen para la temporada

Guaminí - Pasaporte
Guaminí – Pasaporte
La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Turismo, recordó a los vecinos residentes en el distrito que pueden tramitar el «Pasaporte Turístico».

El documento de carácter municipal sirve para acceder a importantes descuentos en los servicios municipales – camping, ducha y entrada – (excepto días de espectáculos) – que se ofrecen para la temporada.

Quienes conserven el pasaporte tramitado en la pasada temporada lo podrán seguir utilizando. Quienes aún no posean el beneficio, pueden gestionarlo en el Carretón de Informes Turísticos, ubicado en la rotonda de Guaminí, en la Oficina de Informes de Balneario Cochicó, en la Oficina de las Direcciones de Deportes y Turismo de Guaminí, y Delegaciones Municipales, en el horario de 7 a 13 hs.

El único requisito es presentar en todos los casos, el Documento Nacional de Identidad (DNI), para constatar la residencia del solicitante.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Turismo al teléfono (02929) – 432507, o vía e-mail a turguamini@hotmail.com