31 Oct 2020

Parque Industrial de Pehuajó: CHS inaugurará su fábrica en marzo

El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció en conferencia de prensa,, que está enviando al Concejo Deliberante, la documentación para la aprobación de la venta de nuevas parcelas en el Parque industrial a 9 empresas pehuajenses que se instalarán allí. «Con esto – destacó Zurro – ya tenemos que pensar en la ampliación del mismo, porque ha superado las expectativas y continuarán sumándose nuevas empresas»

Pehuajó Parque IndustrialEn rueda de prensa, el intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció que la empresa CHS inaugurará su fábrica en el mes de marzo, aunque comenzará actividades durante febrero. Zurro realizó el anuncio acompañado del Secretario de Gobierno, Avelino Zurro, y el director de Producción, Jorge Coluccio.

Anunció además, que está enviando al Concejo Deliberante, la documentación para la aprobación de la venta de nuevas parcelas en el Parque industrial a 9 empresas pehuajenses que se instalarán allí. «Con esto – destacó Zurro – ya tenemos que pensar en la ampliación del mismo, porque ha superado las expectativas y continuarán sumándose nuevas empresas»

Las empresas que se suman son Vieytes Silvia Esther (Distribuidora Ivess y Coca Cola); Mustafá Luis (Transporte); Sánchez Norberto Enrique (Fábrica de Implementos Agrícolas); Rossi Victorio Francisco (Fábrica y almacenamiento de Estructuras y Elementos para la Construcción); Bertucci Guillermo Osvaldo (Transporte); María Inés Bambino y Sergio Comas (Distribuidora de Bebidas G y C) (Villa del Sur); Alewa S.A (Transporte); Agrohuepil de Pehuajó SRL (Transporte y Depósito) y Pignanelli, Carlos (Transporte y Depósito). Estas se suman a Escapes Ilari, Distribuidora Pagani, Signo, Les Croisants y Plásticos Roma, que ya han comenzado a trabajar en la construcción de sus espacios.