16 Sep 2021

Paritarias 2014: Arranca este martes, pero no se tratará la cuestión salarial

La convocatoria la realizó el jueves el Ejecutivo, y según el llamado, a las 11 comenzará la paritaria con los docentes y a las 16 con los gremios estatales, ambas en la sede de la cartera laboral de calle 56 entre 17 y 18 de La Plata. Trascendió que los gremios plantearán el tema salarial como tema de discusión en este encuentro

Escuelas - alumnos
Escuelas – alumnos
Autoridades del gobierno bonaerense y de los gremios que representan a los trabajadores docentes y estatales iniciarán este martes la paritaria 2014, aunque en esa reunión no se avanzará sobre el tema salarial.

La convocatoria la realizó el jueves el Ejecutivo, y según el llamado, a las 11 comenzará la paritaria con los docentes y a las 16 con los gremios estatales, ambas en la sede de la cartera laboral de calle 56 entre 17 y 18 de La Plata.

El jueves y durante todo el fin de semana el gobierno se encargó de remarcar que en esta reunión “no se avanzará en las discusiones salariales de los diferentes sectores”, aunque trascendió que los gremios plantearán de todas maneras su reclamo.

Fuente: www.info7dias.com.ar