25 Oct 2020

Para nosotros hay un único Plan: el A, que es ganar las elecciones del 2013″, dijo Julián Domínguez

DOMINGUEZJULIAN“Para nosotros no hay Plan B. Nuestro único Plan es el A: ganar las elecciones de este año, para fortalecer el proyecto nacional y el gobierno y el liderazgo para los tiempos que se vienen. Es decir, para que Cristina pueda conseguir la re-reelección si así lo quiere o, de lo contrario, que defina cómo sigue el proyecto”, señaló

Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, durante una comida en la ciudad turística de Villa Gesell, este sábado.
Las expresiones del bonaerense, fueron a «cuento» de las expresiones vertidas por el gobernador, quién había manifestado días pasados que mantenía diferencias con la presidenta de la Nación, pero sin exponerlas.

“Es muy mezquino ese planteo, pero corre por cuenta de él y tendrá que explicar al conjunto de la sociedad argentina cuáles son esas diferencias”, expresó Domínguez en declaraciones periodísticas, en referencia, a “las diferencias” que Scioli ha admitido tener con la Presidenta.
Las declaraciones del titular de la cámara baja, fueron reproducidas por el sitio infocielo.com.ar y el diario El Día, ambos de la ciudad de La Plata.