30 Nov 2020

Para Martín Insaurralde, Scioli “merece su oportunidad” para el 2015

El legislador destacó la gestión de Scioli al mando de la Provincia al señalar que «ha hecho un gran trabajo durante estos seis años y ha trabajado comprometido con este proyecto político desde el año 2003 junto a (el ex presidente) Néstor Kirchner»

El diputado kirchnerista Martín Insaurralde consideró que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, «se merece su oportunidad» de cara a las elecciones presidenciales de 2015, aunque aclaró que «no es tiempo» de hablar de candidaturas.

El legislador destacó la gestión de Scioli al mando de la Provincia al señalar que «ha hecho un gran trabajo durante estos seis años y ha trabajado comprometido con este proyecto político desde el año 2003 junto a (el ex presidente) Néstor Kirchner».

Consultado sobre la eventual candidatura de Scioli en las elecciones presidenciales de 2015 y si contará con el apoyo de dirigentes kirchneristas, Insaurralde dijo en diálogo con radio América que «no es momento para hablar de candidaturas», aunque recordó que el gobernador «ha dicho que quiere ser candidato, pero será en el momento apropiado».

El ex intendente de Lomas de Zamora también recalcó que Scioli
«estuvo en cada una de las batallas que tenía que ver este gobierno para poder sacar adelante y pelear contra distintos intereses cuando querían o nos hacían entender que el Estado debía ser pequeño y no tener un Estado grande que intente regular y proteger el interés de la mayoría de los argentinos».

«Por eso -continuó- creo que el gobernador se merece su oportunidad y creo que está trabajando para eso. Llegado el momento creo que los dirigentes políticos sabremos discernir y acompañar a quienes creemos que son los mejores hombres para representar al Frente para la Victoria».