12 Ago 2022

Para evitar crisis energética, cuatro municipios solicitaron la instalación de cuatro generadores nuevos

Se está a la espera en los distritos mencionados de la obra de 132 Kv de vinculación entre la Estación Guaminí y la Estación Coronel Suárez que ya se encuentra en la etapa final administrativa

Las autoridades del Comité de Crisis Energética de la Región del Sudoeste Bonaerense, Clerysa – Cooperativa de Electricidad Rural y Servicios Anexos de Adolfo Alsina – y la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos y otros servicios y Obras Públicas de Espartillar, firmaron la solicitud de instalación de cuatro generadores móviles en Guaminí. El objetivo de esta inversión es anticiparse a los inconvenientes que genera la gran demanda de energía eléctrica durante la temporada estival.

Energía

Se está a la espera en los distritos mencionados de la obra de 132 Kv de vinculación entre la Estación Guaminí y la Estación Coronel Suárez que ya se encuentra en la etapa final administrativa.

Las acciones llevan la rubrica de el Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, el Intendente de Saavedra, Gustavo Javier Notararigo, el Intendente de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira, Guillermo Cayssials, Presidente de Clerysa – Coop Limitada de Electricidad Rural y Servicios Anexos de Adolfo Alsina y Alberto Maurel, Presidente de la Coop. de Provisión de Servicios Eléctricos y otros servicios y Obras Públicas de Espartillar.