8 Mar 2021

Para el intendente de Tres Lomas «el gobierno Nacional no está haciendo las cosas bien»

También opinó de la gestión de María Eugenia Vidal: “El gobierno de la provincia recién está despegando”. Fuente: grupolaprovincia.com

 

Álvarez, Roberto intendente de Tres Lomas
Álvarez, Roberto intendente de Tres Lomas

En declaraciones que publica el diario digital grupolaprovincia.com el jefe comunal de Tres Lomas sostuvo que “el gobierno Nacional no está haciendo las cosas bien”, y explicó su perspectiva: “Los que nos acostumbramos a que hubiera otro equilibrio para la clase media y las clases más humildes, no compartimos” el accionar del Gobierno.

En esta línea, Álvarez argumentó que a estos sectores “se les va a generar una situación que cada vez se va a sentir más, donde sus salarios van a ir cayendo y sus salarios, desapareciendo”.

Al profundizar sobre las medidas adoptadas en los últimos meses por el gobierno de Macri, el alcalde sostuvo que “lo dije en mi campaña. Lo viví y por eso lo dije varias veces”, subrayó, y agregó: “Desde el Rodrigazo, que fue en el 75 hasta ahora. Lo viví varias veces. La gente está conforme por un tiempito y después se cansa, como pasó”.

Entre el paquete de medidas impulsadas por el ejecutivo Naciona, Álvarez tomó una: “No es buena la apertura de importaciones. Siempre que pasó eso, liquidó a las empresas locales. A nivel municipal, creció la demanda en Acción Social y el presupuesto no cambió. Y tenemos la suerte de que todavía el frigorífico funciona, sino ahí tendríamos 80 familias a la deriva”.

Por último, también opinó de la gestión de María Eugenia Vidal: “El gobierno de la provincia recién está despegando”.