Para el Intendente de Lincoln, Aníbal Fernández es quién ganará la interna del FpV

Sobre su futuro político, dijo: “Yo voy como pre candidato a intendente por Lincoln». Nosotros queremos un gobierno en Provincia con la mayor cantidad de municipios para seguir articulando en Nación, Provincia y Municipio”, afirmó

Fernández, Aníbal y Fernández, Jorge
Fernández, Aníbal y Fernández, Jorge
Jorge Fernández, Intendente de Lincoln, dialogó en Radio La Plata (FM 90.9) sobre el escenario bonaerense de cara a las PASO de Agosto, por lo que explicó: “Hay un emergente nuevo como precandidato en las PASO que es Aníbal Fernández, que es quién ganará en las internas de la Provincia de Buenos Aires”.

“El que gana, conduce, y el que no, tiene que acompañar. Nosotros queremos un gobierno en Provincia con la mayor cantidad de municipios para seguir articulando en Nación, Provincia y Municipio” afirmó.

Sobre su futuro político, dijo: “Yo voy como pre candidato a intendente por Lincoln, hay que pasar las PASO, es una sección bastante politizada, porque hemos tenido la suerte de que dos compañeros han podido ocupar cargos importantes como es el compañero Randazzo y Julián Domínguez”.

En cuanto a las elecciones nacionales, manifestó: “He sido uno de los primeros en avalar la candidatura de Scioli a Presidente, me siento conforme porque es una fórmula que va a ordenar para abajo el contexto de lo que es el Peronismo y el contexto del Frente para la Victoria, que hoy encuentra una buena representación en Carlos Zannini”.