20 Jun 2021

Palos de Álvarez Rodríguez para el Frente Renovador de Sergio Massa

Alvarez Rodríguez afirmó que “mientras el gobernador Daniel Scioli se pone al frente de los problemas, otros se dedican a ser comentaristas en los medios de comunicación. Nos gustaría escuchar propuestas constructivas, no quejas de imitadores”

Álvarez Rodríguez, Cristina La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, señaló hoy que “cuando uno no tiene responsabilidad de gobierno hablar es gratis” y apuntó hacia un grupo de intendentes y legisladores del Frente Renovador “que critican la gestión provincial porque no tienen iniciativa propia”.

Alvarez Rodríguez afirmó que “mientras el gobernador Daniel Scioli se pone al frente de los problemas, otros se dedican a ser comentaristas en los medios de comunicación. Nos gustaría escuchar propuestas constructivas, no quejas de imitadores”.

Recordó, en tanto, que “fue este gobierno el que aumentó la coparticipación municipal en un 50 por ciento, el que encaró reformas fiscales inéditas y el que redujo a la mitad la deuda de Buenos Aires”.

“Scioli es un gestor que se ocupa y siempre está donde tiene que estar. Somos un Estado presente que trabaja en conjunto con la Nación y con los Municipios y la gente nos votó en una misma boleta, aunque algunos hayan decidido armar otro partido político para perseguir objetivos políticos personales”, concluyó la Ministra.