15 Ene 2021

Palito Ortega actuará el domingo 26 en un escenario que se levantará en el acceso Perón de Trenque Lauquen

El lunes 27 en el gran baile popular dentro de Ferro actuarán el cantante local Heraldo Orozco y el grupo “Los reyes del cuarteto”. El dirigente del Club Ferro Carril Oeste, Tati Bruccieri, se refirió a las últimas acciones de organización para la participación del Club en los Carnavales Trenque Lauquen 2017

Ortega, Palito
Ortega, Palito

El dirigente del Club Ferro Carril Oeste, Tati Bruccieri, se refirió a las últimas acciones de organización para la participación del Club en los Carnavales Trenque Lauquen 2017.

“Estamos preparados para los corsos, para los días 26 y 27 de febrero”, señaló Bruccieri y explicó que “en el frente de Ferro habrá un patio de comidas, toda la gente que vaya va a estar atendida con un buen servicio de cantina. Va a haber estacionamiento privado, al cual se ingresará por detrás del club por la calle 9 de julio, a un valor de 20 pesos. Calculamos que entrarán más de 2000 autos”.

El representante de Ferro manifestó que “apostamos a que sea una fiesta. El patio de comidas estará al frente del club, el ticket se sacará  adentro y se podrá comprar Choripan, papas fritas, hamburguesas, panchos y gaseosas durante la noche del domingo. El día lunes sí se podrá vender alcohol pero ya dentro del baile. Los precios son accesibles e iguales para todas las cantinas participantes”.

Por otra parte, la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que el domingo 26, el resto de las cantinas estarán a cargo de Unión Protectora de Animales; Grupo Corre Caminos, Club de Leones y Club Las Guasquitas. El lunes 27 serán para la Escuela Nº 10 de Mari Lauquen, Comisión Barrio Indio Trompa, Unidos por las Mascotas y Casa del Niño.

Al finalizar la primera noche de corsos que tendrá lugar este domingo (26), actuará Palito Ortega sobre el acceso Perón; mientras que el lunes 27 en el gran baile popular dentro de Ferro actuarán el cantante local Heraldo Orozco y el grupo “Los reyes del cuarteto”.