2 Dic 2020

Pacheco recorrió el Polo Formativo y Productivo que funciona en el distrito de Ezeiza

Se informó que la intención de Pacheco es establecer un vínculo que permita enviar vecinos pellegrinenses para que reciban la capacitación en distintos oficios que se dictan en ese lugar y también conseguir la cesión, sin cargo, de parte de lo que allí se realiza para su utilización en obras municipales

Pacheco en Ezeiza

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, visitó un predio donde funciona el Polo Formativo y Productivo, ubicado en el distrito de Ezeiza. Depende del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Acompañado por el ingeniero Gastañaga observó como se capacitan y trabajan beneficiarios del Plan Argentina Trabaja, destinado a desempleados que no reciben ningún ingreso forman, ni subsidio social, a excepción de la Asignación Universal por Hijo, en herrería, carpintería, marmolería y en la elaboración de hormigón, entre otras actividades.

Se informó que la intención de Pacheco es establecer un vínculo que permita enviar vecinos pellegrinenses para que reciban la capacitación en distintos oficios que se dictan en ese lugar y también conseguir la cesión, sin cargo, de parte de lo que allí se realiza para su utilización en obras municipales.