22 May 2022

Pacheco, intendente electo de Pellegrini, elogió a Sánz y Monzó

Intendente electo por Cambiemos del distrito de Pellegrini, dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Pacheco, Guillermo - Candidato a intendente de Cambiemos en Pellegrini con Sergio Buil
Pacheco, Guillermo – Candidato a intendente de Cambiemos en Pellegrini con Sergio Buil
Guillermo Pacheco, intendente electo por Cambiemos del distrito de Pellegrini, dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

«Si bien hay mucho por hacer están las ganas, las personas que han venido trabajando durante todo este año en búsqueda de esta posibilidad», señaló en un tramo de la entrevista, para agradecer de inmediato a «toda la comunidad que nos acompañó». «Lo que sucedió el domingo lo veníamos percibiendo en la calle, en las distintas convocatorias, en la visita a los hogares», apuntó.

«Se debatió mucho, se pensó, hubo mucha actividad de los vecinos durante todo este año», analizó el intendente electo.

Pacheco ponderó la figura de Ernesto Sánz señalando que «hemos tenido una muy buena elección de la mano de él. Nos ha hecho resurgir a los radicales. Ha habido un trabajo de casi todo el partido encolumnado detrás de su figura. Creo que supo interpretar lo que la sociedad reclamaba. Estábamos en un frente donde no hubo entendimiento, disolviéndose ese espacio. A la vista está que el acuerdo electoral venía por el lado del PRO».

También elogió a su amigo personal, Emilio Monzó, actual ministro de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, reflexionando que «reconozco todo el trabajo que ha hecho para que este frente esté donde está y Macri sea el próximo presidente de la Nación».