20 Ago 2019

Pacheco, intendente de Pellegrini, realizó gestiones para fortalecer Infraestructura y crear un Jardín Maternal

En el Ministerio de Educación el intendente Pacheco siguió gestionando la creación de un Jardín Maternal en lo que hoy es la Guardería Nuestra Señora del Carmen. También trató allí otros temas educativos inherentes al distrito

Pacheco gestiones en La Plata
Pacheco gestiones en La Plata

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, realizó gestiones la semana anterior en los ministerios de Infraestructura y de Educación de la provincia de Buenos Aires respectivamente.

En Infraestructura, Pacheco se reunió con el subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local, Ing. Luis Giménez, para avanzar en temas referidos a la ejecución de la obra pública ya acordada.

Además el jefe comunal planteó a Giménez, quien es un colaborador directo del ministro Lic. Roberto Gigante, cerrar una colaboración para solucionar nuevas problemáticas de infraestructura en el distrito.

En el Ministerio de Educación el intendente Pacheco siguió gestionando la creación de un Jardín Maternal en lo que hoy es la Guardería Nuestra Señora del Carmen. También trató allí otros temas educativos inherentes al distrito y que se profundizarán en una nueva reunión a realizarse en los próximos días con la participación de los consejeros escolares.