25 Nov 2020

Pacheco analiza con funcionarios del ministerio del Interior la remodelación urbana del área céntrica de Pellegrini

Junto a la arquitecta Claudia Rojas, Jefa de Gabinete de la secretaría de Obras Públicas del ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, y acompañado por la arquitecta Mariana Chávez, del área de Obras Públicas municipal, se realizo una reunión en la ciudad de Buenos Aires, en estas horas

Pellegrini – Reunión de Pacheco en el ministerio del interior

Dos nuevas reuniones de gestión vinculadas con el casco urbano de la ciudad cabecera de Pellegrini, el Complejo Deportivo y el Parque Lineal mantuvo el intendente municipal, Guillermo Pacheco, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: una fue en el ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que encabeza el economista Rogelio Frigerio, y la otra en el ministerio de Desarrollo Social de Nación, con parte del equipo de la Dra. Carolina Stanley.

Junto a la arquitecta Claudia Rojas, Jefa de Gabinete de la secretaría de Obras Públicas del ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, y acompañado por la arquitecta Mariana Chávez, del área de Obras Públicas municipal, comenzaron a analizar y se dieron los primeros pasos para un proyecto que contempla la remodelación urbana del área céntrica de la ciudad de Pellegrini.

La etapa siguiente, según acordaron, será avanzar en el trabajo de planificación con los equipos técnicos municipal y nacional.

En Desarrollo Social se entrevistaron con colaboradores de la ministra Stanley, ante quienes el intendente solicitó acompañamiento para la obra del Complejo Polideportivo y el Parque Lineal. Se trata de elementos que se realizan en el Polo Productivo y Formativo de Ezeiza, un área que Pacheco había visitado y recorrido hace alrededor de dos semanas.