23 Ene 2021

Pablo Zurro otra vez levantando «polvareda» con sus declaraciones

«A los Intendentes de La Pampa profunda quiero pedirles que le digan la verdad a la gente», comenzó diciendo en un video que publicó en su cuenta de Facebook y que se viralizó

Antes que se conociera la decisión del gobierno nacional de dar marcha atrás con la restricción a la exportación de maíz, el intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, publicó en las redes sociales un mensaje titulado: «Basta de Mentiras». En el mismo se refiere al cese de comercialización que determinó parte de la Mesa de Enlace y hace un llamado a los intendentes de la Pampa Húmeda.

Señaló textualmente:

A los Intendentes de La Pampa profunda quiero pedirles que le digan la verdad a la gente.

Esto no es contra los pequeños productores, esto es contra la Sociedad Rural y sus siete exportadoras, que se quedan con el grano a cualquier precio. No permitamos que el costo sea el hambre del pueblo.

Quisiera saber como están de papeles con la soja en negro a países limítrofes, aquellos que hoy hacen el paro político y se autollaman «El Campo».

No señores, no se confundan esos señores son los únicos que pudieron seguir trabajando en los peores momentos de incertidumbre durante la pandemia, no son los gimnasios, las pymes, o el comercio que se vió afectado. Son los que ante un pedido justo, de que no exportaran durante un pequeño período de tiempo, para que no suba el precio de la carne, el costo de la producción de cerdo o pollo y los alimentos que consume el común de la gente, deciden hacer un paro político y darle la espalda a común de los Argentinos.

Intendentes, no se permitan correr con dos tapitas de Clarín y una tapita de la Nación, digan la verdad al pueblo.