25 Nov 2020

Pablo Zurro le recuerda a Florencio Randazzo sus opiniones sobre Cristina Fernández de Kirchner

Zurro mandó a Randazzo y Domínguez a competir en Chivilcoy y Chacabuco al expresar: «Cristina nunca perdió una elección, y tal como dice él mismo, llevó adelante el proyecto de transformación del país más profundo. Desde mi lugar de militante, les diría que encabecen las listas de Chacabuco y Chivilcoy»

Pehuajó Pablo Zurro

El Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, que defiende la postulación de Cristina Kirchner, publicó una solicitada pidiendo al chivilcoyano Florencio Randazzo «deponer actitudes mezquinas y lograr la unidad de concepción». El mandatario municipal además afirmó que el espacio randazzista «está formado por perdedores».

En las últimas horas, Zurro compartió un video en Facebook en donde se lo ve a Randazzo defender la gestión de Cristina en sus tiempos de ministro. «El video muestra la claridad que ha tenido para explicar cómo identificar los candidatos de los medios, que posicionan personas que representen sus intereses», explica.

«¡Vaya sorpresa ver como Clarín y La Nación, TN y sus repetidoras le hacen campaña! ¿Será que ahora le toca a él ser el candidato de los medios? Su slogan es ‘Cumplir. El valor de una palabra’. Hasta parece un paso de comedia», expresó el Intendente kirchnerista a través de sus cuentas en las redes sociales.

Por último, Zurro mandó a Randazzo y Domínguez a competir en Chivilcoy y Chacabuco al expresar: «Cristina nunca perdió una elección, y tal como dice él mismo, llevó adelante el proyecto de transformación del país más profundo. Desde mi lugar de militante, les diría que encabecen las listas de Chacabuco y Chivilcoy».

https://www.facebook.com/PabloJavierZurro/videos/1354276634627135/