21 Jun 2021

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó: «voy a apoyar el candidato que disponga Cristina»

El intendente municipal de Pehuajó y uno de los referentes kirchneristas más importantes de la cuarta sección electoral, salió a desmentir la información que da cuenta de su apoyo a candidaturas con vistas al año 2015

Zurro, Pablo
Zurro, Pablo
El intendente municipal de Pehuajó y uno de los referentes kirchneristas más importantes de la cuarta sección electoral, salió a desmentir la información que da cuenta de su apoyo a candidaturas con vistas al año 2015.

El mandatario comunal transmitió un escueto documento sobre las postrimerías de la semana anterior, enfatizando que «en este momento me encuentro solucionando los problemas de Pehuajó y no apoyando ninguna candidatura».

Zurro también expuso en la nota distribuida los medios que «las ambiciones personales pueden ser válidas, pero yo voy a apoyar al candidato/a que disponga la señora presidenta, Cristina Fernández de Kirchner».

El intendente de Pehuajó ratifica una vez su férreo alineamiento con la primer mandataria al indicar que «a mi entender es la única conductora».