16 Sep 2021

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, se reunió con el Jefe de Gabinete de la provincia y habló de dos casos de coronavirus en su distrito

«Mantuve una importante reunión con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, a quién le expuse el esquema de trabajo que anunciamos el domingo por la mañana y cada uno de los protocolos. A la vez, conversamos sobre lo que será la próxima etapa. Estamos trabajando en la ampliación de las actividades autorizadas, evaluando punto por punto cada una de las aristas, sin dejar de lado las gestiones en materia de obras para el partido de Pehuajó”, reveló el intendente Zurro.

Zurro, Pablo con Carlos Bianco

En ese sentido, dijo: “Es muy importante que todos y todas sumen su granito de arena. Son tiempos difíciles. Pero no tengo dudas de que con el aporte de todas y todos vamos a salir adelante. Cuidemos a la familia y respetemos los protocolos”.

El intendente, en declaraciones periodísticas, señaló que los casos que se le atribuyen a Pehuajó, son de dos personas con domicilio legal en el Partido de Pehuajó, pero que se contagiaron fuera del distrito.

Uno de los contagiados fue diagnosticado como positivo de coronavirus en Buenos Aires luego de un viaje en el exterior, y el otro caso es de un vecino pasense que se encontraba en CABA hospitalizado por otra patología al momento de contraer el virus.

Insisto, señaló, ninguno de los dos casos que se le atribuyen a Pehuajó según la información que publica INFOBAE se produjeron en Pehuajó. El mapa publicado no es oficial, sino de elaboración periodística.