15 Sep 2019

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, calificó al gobierno nacional de «terribles mentirosos»

Pablo Zurro, intendente municipal de Pehuajó, que se ha distinguido durante los casi ocho años que lleva de gestión por mostrar un discurso de alto voltaje verbal, en el marco de la entrevista que concedió a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) también habló de otros temas, a partir de las preguntas que se le formularon.

Pehuajó Pablo Zurro

Habiéndose manifestado orgulloso de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, fue consultado sobre cuales podían haber sido, entonces, las razones que el Frente para la Victoria perdió las elecciones en el 2015.

Respondió textualmente: “porque perdimos ?. Porque no fue Cristina. Por los medios hegemónicos. Porque perdimos ?. Porque ahora se está descubriendo o se descubrió que a Aníbal Fernández le hicieron una operación diciendo que era el Rey de la Efredina, que no era. Porque perdimos ?. Porque le pintaron un mundo mejor. Terribles mentirosos. Por lo menos cuando hablás de tu campaña, tratá de cumplir en un 80 por ciento. Les pintó un mundo mejor, por eso las maestras lo votaron, los policías lo votaron, los jubilados lo votaron. Les pintó el país de las fantasías”.

Al ser interrogado sobre los casos de corrupción y todas las investigaciones que se han realizado del gobierno nacional anterior, el intendente de Pehuajó reconoció errores, pero volvió a defenderlo, cuando puntualizó: “por supuesto que nos equivocamos. Si tuviéramos una Justicia proba, no una Justicia macrista, no una Justicia kirchnerista, sería una manera de cambiar el país. Yo no estoy para defender chorros de ninguno de los dos lados. A la Justicia la tiene que cambiar  el país. No hablo de jueces kirchneristas. Hablo de jueces independientes”.