27 Sep 2021

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó a Julián Domínguez, ex titular de Diputados: «a los tibios, los vomita Dios»

El dirigente pehuajense señala, entre otras cosas, que Domínguez ostenta una conducción que «está en la imaginación de algunos dirigentes»

Zurro, Pablo
Zurro, Pablo
El intendente de Pehuajó volvió a la carga contra Julián Domínguez. En esta oportunidad, el pehuajense afirmó que el ex Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación tiene «doble discurso».

Para justificar su posición Zurro recurrió a una serie de afirmaciones vertidas por el chacabuquense y aseguró no explicarse como si Domínguez enuncia que “la conducción del peronismo deben asumirla aquellos dirigentes que ganaron sus elecciones”, él quiere encabezar el peronismo.

«¿Cuál es el motivo por el que te pones al frente de una reunión que era para “reorganizar» el peronismo y repudiar a los buitres” y llevas al principal buitre como tu edecán?», le pregunta el jefe comunal del FPV al líder del Grupo San Martín.

Y agrega Zurro: «Para colmo ostentando una conducción que ya no ejerces salvo en la imaginación de algunos dirigentes».

Al respecto, el pehuajense le echó en cara a Domínguez una nota que en tiempo pasado brindó para un diario de tirada nacional y usarlo en contra de la actitud que toma el referente político de Chacabuco: «Acordate lo que vos mismo decías no hace mucho tiempo también en Página 12: “Son tiempos de definiciones que requieren contundencia y no dejar lugar para la interpretación ni margen para la especulación política. Es necesario de la dirigencia el acompañamiento al liderazgo de nuestra Presidenta” “En esto se es evangélico: o se es frío o se es caliente, a los tibios los vomita Dios”.

Para finalizar, Zurro le aconsejó a Domínguez: «Por el bien de la patria no borres con el codo lo que escribiste con la mano hace apenas 5 minutos». Al tiempo que señaló: «Nuevamente te recuerdo que no es tiempo de poner los huevos en todas las canastas. No te comas la misma curva que en el 2005, sigamos juntos la conducción de Cristina y honremos con hechos la memoria de Nestor».

Domínguez ha resuelto recostarse por el lado de los moderados. En pocos meses se ha alejado del kirchnerismo. Días pasados participó de una reunión en General Pinto, donde algunos infirieron que el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación pretende estar cerca de Juan Manuel Urtubey, gobernador de la provincia de Salta y uno de los principales referentes del peronismo en el país.