23 Sep 2021

Pablo Zurro conversó con Las Radios de Trenque Lauquen y se mantuvo firme en su posición después de la controvertida entrevista con un periodista porteño

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, luego del entredicho con Eduardo Feinmann a través de Radio Rivadavia conversó con AM 1280 y FM 88.5, el pasado sábado.

El mandatario comunal mantuvo su estilo. No profirió ningún insulto y abogó para que se termine el estilo de que los periodistas siempre tengan la última palabra. «Fue lo que me llevó a responderle de manera intempestiva. Los que reflejan el diálogo en las redes, lo hacen solo en parte. El transmitió una serie de cuestionamientos que no comparto y desvió el verdadero objetivo de la conversación», nos aseveró.

Zurro – Feinmann

Zurro volvió a ratificar su cerrado alineamiento con Cristina Fernández de Kirchner, el respaldo que ha venido teniendo en las últimas cuatro elecciones que lo ungieron en intendente municipal, se refirió a la relación con sus hijos y hermanos, destacó la gestión de Néstor Kirchner y fue duro con la gestión de Mauricio Macri, como de María Eugenia Vidal a las que responsabilizó de no haberle dado a su distrito un importante número de realizaciones.

El intendente defendió su idea de contar con médicos cubanos en Pehuajó. «Se debe entender en los grandes centros urbanos los problemas que se enfrentan en la ruralidad. El no contar con médicos genera problemas a los vecinos y consecuentemente al propio municipio. Voy a seguir insistiendo en eso», apuntó, para irónicamente referirse a quienes señalan que estos profesionales que la provincia aceptaría pueden ser espías del gobierno cubano. «Es como decir que estamos ante una conspiración internacional del MOSAD o de la CIA», señaló. «Hemos insistido hasta el cansancio en cubrir, con guardias, las unidades sanitarias de siete pueblos del distrito y no ha sido posible. La idea de contar con médicos cubanos, no es un berretín, es una necesidad», agregó.

Zurro luego del diálogo mantenido con Las Radios de Trenque Lauquen subió un video a la red social Facebook, que puede escucharse y verse a continuación, con este epígrafe:

Toda mi vida dije lo que pienso. No co-goberné cuando Macri y Vidal vendían ilusiones mientras endeudan y hambreaban al país. No voy a cambiar ahora. Hay que frenar al periodismo amarillista.

Basta de hipocresía.

Basta de hipocresía

Toda mi vida dije lo que pienso. No co-goberné cuando Macri y Vidal vendían ilusiones mientras endeudan y hambreaban al país. No voy a cambiar ahora. Hay que frenar al periodismo amarillista. Basta de hipocresía.

Posted by Pablo Javier Zurro on Saturday, April 25, 2020