27 Oct 2020

Pablo Zurro calificó declaraciones de González Fraga: «son repugnantes y repudiables»

González Fraga dijo sobre el desarrollo de la economía nacional: “A más de cien kilómetros de la ciudad de Buenos Aires la economía súper arrancó”. Al respecto, al ser consultado por la prensa el Intendente del Partido de Pehuajó, Pablo Zurro, se manifestó con dureza.

Zurro, Pablo
Zurro, Pablo

“Baja el consumo, cae la industria, se cierran tambos, se funden los chancheros”, dijo el Intendente Pablo Zurro refiriéndose a dichos del Presidente del Banco Nación González Fraga.

 
González Fraga dijo sobre el desarrollo de la economía nacional: “A más de cien kilómetros de la ciudad de Buenos Aires la economía súper arrancó”. Al respecto, al ser consultado por la prensa el Intendente del Partido de Pehuajó, Pablo Zurro, se manifestó con dureza.
«¿Qué realidad está viendo este señor?», se preguntó. A juicio de Zurro, “González Fraga es un provocador serial que instala mensajes que no se ajustan con la realidad y toma a los argentinos del país profundo como giles.”
“En plena provincia de Buenos Aires todos los días se cierra un tambo, todos los días perdemos un productor chanchero por culpa de las políticas del gobierno de Macri que importa carne de cerdo de otros países; se funden nuestros contratistas rurales; se cierran los pequeños comercios a causa de la baja de consumo y del aumento de las tarifas eléctricas”, manifestó.
“González Fraga se burla de nuestra gente, de nuestros inundados, de nuestros docentes, de nuestros jubilados. No soportaremos los dichos de este señor que ocupa un lugar muy importante en el equipo económico del gobierno nacional; ya nos tuvimos que bancar que les dijera a los asalariados que no era lógico que pudieran comprarse un celular, una moto o acceder a vacaciones dignas. Son repugnantes y repudiables sus dichos”, expresó más adelante.
“González Fraga, lo único que crece por estos tiempos en la Argentina es la pobreza, es la desigualdad y la pérdida de empleo, incluso en la propia Ciudad de Buenos Aires”, dijo el Intendente Zurro.