27 Jul 2021

Pablo Zurro al hablar en la apertura de las sesiones ordinarias cuestionó dichos del presidente Macri

Se expresó de acuerdo con los nombramientos de los ex intendentes de Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio, al frente de la conducción de las delegaciones regionales de Ioma y Zona Sanitaria

Pehuajó - Zurro Pablo apertura de sesiones ordinarias
Pehuajó – Zurro Pablo apertura de sesiones ordinarias
“Cuando Macri habla de herencia es como el nuevo rico que tiene 3.000 hectáreas y se gasta esa herencia en cuatro días. Cuando Néstor y Cristina Kirchner llegaron al gobierno el país estaba en llamas”, dijo el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, en el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del concejo deliberante de su distrito.

El histriónico mandatario comunal que hace gala de mucha dureza en sus apreciaciones políticas, manifestó también que “nos fue bárbaro cuando nos juntamos carnalmente con el país del norte, en el ‘76 nos mataron 30.000 compañeros y después vino Menem que también nos fue bárbaro, con el 1 a 1 nos fuimos a Miami”.

Pablo Zurro hizo un repaso de las gestiones que ha venido realizando y las que piensa realizar, a la par de anunciar un aumento para los empleados municipales del 15 por ciento, para quienes gozan de planta permanente y del 25 por ciento, para los de planta temporaria.

En otro orden se expresó de acuerdo con los nombramientos de los ex intendentes de Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio, al frente de la conducción de las delegaciones regionales de Ioma y Zona Sanitaria. Enrique Tkacik y Walter Battistella, se encuentran al frente de esos organismos.