21 Jul 2019

Pablo Zurro aduce que la senadora Beccar Varela es la que dirige una campaña de desprestigio en su contra

Pablo Zurro, intendente municipal de Pehuajó, en conferencia de prensa que ofreció el sábado se refirió a las gestiones que oportunamente realizó para la radicación del Juzgado Federal en la ciudad cabecera del distrito, y volvió a poner la mira en los dirigentes de Cambiemos, señálandose a través de un parte de prensa que pusieron «palos en la rueda» para impedir la instalación de la repartición judicial.

Pehuajó – Identificación complejo judicial

El mandatario comunal volvió a manifestar su preocupación por la presentación de un Proyecto de Ley en el Congreso, para trasladar ese Juzgado a la ciudad de Junín. Aseveró que la senadora Beccar Varela, como su precandidato a intendente «sabían sobre este puñal a todos los pehuajenses». «No es un puñal a Zurro, es una operación que resta posibilidades de trabajo a los pehuajenses», agregó.

Las acusaciones de Zurro hacia la senadora de Cambiemos por la cuarta sección electoral y con radicación en Pehuajó, fueron más allá al puntualizar que «Usted Senadora, que es quién dirige con mentiras, la campaña del desprestigio hacia nuestro grupo de trabajo, debería saber muy bien, que la única partida de dinero que recibimos para la construcción del Juzgado de Pehuajó, fue durante el gobierno de Cristina Kirchner y fue de un millón de pesos. Luego este municipio por decisión política de este intendente invirtió tres millones, que actualizados a los valores de hoy suman 21 millones». Las expresiones del jefe comunal pehuajense no quedaron en lo anterior y al explayarse apuntó «Tonelli a pedido de los dirigentes del espacio de Beccar Varela salió a criticar a este intendente hace menos de un año en una FM local. Ustedes sabían muy bien sobre este proyecto. Por eso ni Beccar Varela ni ningún precandidato impidió que nos saquen a los pehuajenses el juzgado por haber publicado en sus páginas que iban a defender el Juzgado pehuajense».

Concluyó el encuentro con los periodistas señalando que «No se van a llevar el Juzgado, no van a poder dar por tierra con este Pehuajó que crece y crecerá mientras sigamos trabajando como lo venimos haciendo».