Otros 11 millones de pesos para obras públicas en el distrito de Tres Lomas

El monto y las obras a concretar fueron anunciadas por el intendente Roberto Álvarez, en una conferencia de prensa que ofreció este lunes

Roberto Álvarez anuncia obras para su distrito
Roberto Álvarez anuncia obras para su distrito
El intendente municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez en una conferencia de prensa que ofreció este lunes se refirió a las obras que se realizarán en su distrito por un monto superior a los once millones de pesos.

Se destacan una nueva ampliación del hospital municipal, la construcción de viviendas sociales, cordón cuneta, desagües y recuperación de las carpetas asfálticas estropeadas por la obra de cloacas.

Álvarez diferenció las obras anunciadas la semana pasada por alrededor de 10 millones de pesos, señalando que las mismas serán como resultado de haber garantizado el gobierno de Mauricio Macri, las que habían sido comprometidas por las autoridades nacionales anteriores.

El intendente de Tres Lomas manifestó que las realizaciones anunciadas ahora son las que están comprendidas en el compromiso asumido por la gobernadora María Eugenia Vidal, al momento de la aprobación del proyecto de endeudamiento por parte de la legislatura bonaerense.

«Estos 11 millones de pesos, monto que llegará de manera gradual en la medida que la provincia se vaya endeudando, serán por única vez”, manifestó el mandatario comunal.