20 Oct 2020

Otro premio para Germán Lauro: el Clarín en Atletismo

En declaraciones que formuló a la web del matutino de Buenos Aires, el destacado deportista que tuvo una descollante labor en los Juegos Olímpicos y el Torneo Mundial de Atletismo, manifestó que «fue un año muy bueno. Logramos muy buenos resultados y marcas. Nos motiva muchísimo, sobre todo pensando en el año que viene»

Lauro, GermánEl trenquelauquenche, Germán Lauro sumó otro premio más. Esta vez volvió a ganar el otorgado por Clarín a los deportistas más destacados del año en Atletismo.

En declaraciones que formuló a la web del matutino de Buenos Aires, el destacado deportista que tuvo una descollante labor en los Juegos Olímpicos y el Torneo Mundial de Atletismo, manifestó que «fue un año muy bueno. Logramos muy buenos resultados y marcas. Nos motiva muchísimo, sobre todo pensando en el año que viene».

Lauro también indicó que «este año pudimos estar entre los 8 mejores del mundo. Un crecimiento que viene con un trabajo bastante largo por detrás. Nosotros trabajamos para seguir mejorando día a día. No pudimos demostrar en el mundial lo que veníamos trabajando. Una pequeña lesión nos complicó, pero haber terminado séptimo a pesar de eso nos motiva».

«Este reconocimiento es un mimo para todos nosotros que nos hace Clarín», expresó finalmente Germán Lauro.