25 Feb 2020

Otro miércoles con el 50 por ciento de descuentos en algunos supermercados de la provincia de Buenos Aires

Según se anticipó, se realizarán operativos especiales para evitar desbordes en torno a los locales adheridos. Bapro informó que cuando las compras de la “super promo” en supermercados se hacen con tarjeta de débito de la entidad, los reintegros se acreditan dentro de los 10 días hábiles

Alimentos

Hoy, el Banco Provincia (Bapro) realizará los descuentos del 50 por ciento aplicado a tarjetas de la entidad para las compras de supermercados, y según se anticipó, se realizarán operativos especiales para evitar desbordes en torno a los locales adheridos.

La campaña de descuentos en supermercados con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia tiene 50 por ciento de rebaja con un tope de reintegro de 1.500 pesos en los locales adheridos.

Vale aclarar que si bien este mes la promoción se desdoblará en dos miércoles, el tope de reintegro seguirá siendo de 1.500 pesos.

Bapro informó que cuando las compras de la “super promo” en supermercados se hacen con tarjeta de débito de la entidad, los reintegros se acreditan dentro de los 10 días hábiles. En cuanto a las realizadas con las tarjetas de crédito del Banco Provincia a cuyos beneficiarios no les hicieron el reintegro, se aclaró que “por cuestiones operativas”, la entidad hizo algunos reintegros en agosto, pero a otros clientes les aparecerá ese beneficio recién en el resumen del mes próximo.