19 Feb 2019

Otro distrito de la región que cumple años, más joven que Lincoln: Pellegrini

Las autoridades municipales han organizado para ese día un gran almuerzo popular. En la invitación que ha cursado el propio intendente, Guillermo Pacheco se señala que “levantaremos la copa por los proyectos conseguidos y los que aún nos faltan, los que sin duda juntos podremos realizar en bien de nuestro distrito”

Pellegrini - Municipio
Pellegrini – Municipio

El distrito de Pellegrini celebrará el próximo viernes 20 el Céntesimo Décimo Primer Aniversario de su fundación.

Las autoridades municipales han organizado para ese día un gran almuerzo popular. En la invitación que ha cursado el propio intendente, Guillermo Pacheco se señala que “levantaremos la copa por los proyectos conseguidos y los que aún nos faltan, los que sin duda juntos podremos realizar en bien de nuestro distrito”.

De acuerdo a lo que señala la cuenta que el municipio posee en Facebook, este lunes dentro del programa del aniversario se llevó a cabo una procesión y misa en la Iglesia, en conmemoración del día de la Virgen del Carmen, patrona de la cabecera del distrito.

También se da cuenta que en el mismo marco el domingo se desarrollaron actividades deportivas y culturales en la localidad de Bocayuva. Se jugó el clásico con De Bary, habiéndose consagrado campeón este equipo, el que se quedó con la Copa Aniversario. También se jugaron los torneos de Bocha y Tejo.

Otra de las actividades enmarcadas en los festejos del 111° Aniversario del Distrito, fue la Carpa de Artesanías y Sabores que se instaló a la vera de la Ruta N° 5.