28 Nov 2020

Otro bonaerense con aspiraciones al gabinete de la presidenta Cristina: Aníbal Fernández

El Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scocimarro, anunció este martes que el actual secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, asume como nuevo titular de la Secretaría de Inteligencia, y que será reemplazado en la Secretaría General de la Presidencia por el actual senador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández. En lugar del legislador de Buenos Aires, asumirá en la cámara alta Juan Manuel Abal Medina.

Fernández Aníbal y Oscar Parrilli
Fernández Aníbal y Oscar Parrilli
El Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scocimarro, anunció este martes que el actual secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, asume como nuevo titular de la Secretaría de Inteligencia, y que será reemplazado en la Secretaría General de la Presidencia por el actual senador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández.

Scoccimarro informó que presentaron sus renuncias el secretario de Inteligencia, Héctor Icazuriaga, y el subsecretario del área, Francisco Larcher y que la Primera Mandataria aceptó ambas dimisiones.

Fue designado como subsecretario de Inteligencia, en reemplazo de Francisco Larcher, Juan Martín Mena, hasta ahora jefe de Gabinete del ministerio de Justicia, que se hará cargo de la nueva función «en los próximos días».

Parrilli será reemplazado en la Secretaría General de la Presidencia por el actual senador Aníbal Fernández, quien será puesto en funciones el próximo jueves a las 20.30. En lugar del legislador de Buenos Aires, asumirá en la cámara alta Juan Manuel Abal Medina.