23 Sep 2021

Otra vez Evangelina Anderson mueve a Instagram: se lució con un vestuario escotado y cruzado

En cuestión de horas, logró juntar poco más de 80 mil “Me gusta” a la vez que recibió más de 600 comentarios por parte de su numerosa audiencia

Desde Múnich, Alemania; Evangelina Anderson continúa marcando tendencia e imponiendo estilo con sus vestuarios. Su feed de Instagram reúne los looks más cancheros y modernos: vestidos escotados y cruzados, micro bikinis ultra cavadas de lurex, pantalones de jean estilo mom y con corte wide leg, blusas frescas y conjuntos deportivos de calzas y crop top. Aunque del otro lado del mundo, el verano esté llegando a su fin, la modelo no se decide a desempolvar la ropa de invierno y luce prendas livianas y frescas.

En su última publicación de su perfil de Instagram, compartió con sus más de 2 millones y medio de followers, una postal muy veraniega donde posa muy serena, relajada y sonriente envuelta en un mini vestido ajustado, escotado, con breteles y con un estampado tropical y silvestre en un mix de tonalidades tierra como el verde musgo, el marrón, el crudo, el azul marino y el beige. En la parte del escote se desprendía un gran moño a modo de detalle, de la misma tela y con el mismo diseño y patrón textil.

Combinó su apuesta de moda con algunos accesorios que hacen furor. Los protagonistas fueron unos mini aros con forma de argolla en color dorado, pulseras de varios diseños y colores y una cadena muy fina con dijes también en color oro. Llevó el cabello con raya al medio, suelto y al viento. Para el make up, optó por un delineado en forma de cat eye en color negro, máscara de pestañas y un labial muy sobrio y discreto en color rosado. ¿Las uñas? Como siempre, en color rojo fuego.

En cuestión de horas, logró juntar poco más de 80 mil “Me gusta” a la vez que recibió más de 600 comentarios por parte de su numerosa audiencia. “Qué lindo día Eva! Acá en Argentina ya van 3 días seguidos de lluvia”, “Hermosa”, “Qué mujer”, “Reina”, “Preciosa”, “¿Por qué tan linda? Estoy enamorada de vos”, “Cada día más bella”, “La más bonita del mundo mundial”, “Qué diosa”, “Mujeres divinas sí las habrá…”; fueron algunos de los tantos comentarios que sus fanáticos, colegas y admiradores le dejaron en la sección de mensajes. Algunos de ellos aprovecharon para desplegar su faceta más romántica y le escribieron: “Sos el amor de mi vida”.

Gentileza: tn.com.ar