20 Oct 2020

Otra obra en Trenque Lauquen con sentido social y comunitario en los barrios Parque y Evita

El proyecto consta de una superficie cubierta de 137 metros cuadrados de SUM, más 7,50 metros cuadrados de baños, otros 65 metros cuadrados de oficinas y aulas y 23 metros cuadrados de paso. En tanto, la superficie semi cubierta a construir es de 23,8 metros cuadrados

Trenque Lauquen SUM
Trenque Lauquen SUM

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trenque Lauquen inició la construcción del Salón de Usos Múltiples de los barrios Parque y Evita – Centenario, sobre la calle Curie, que se enmarca en una serie de acciones que se llevan adelante en ese sector de la ciudad como la construcción de cordón cuneta, pavimento y el colector cloacal norte.

La obra se realiza por convenio con la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. La Subsecretaría otorga 2,2 millones de pesos a la Municipalidad para la construcción de un centro barrial en el barrio. El Concejo Deliberante aprobó ese convenio en noviembre del año pasado.

El proyecto consta de una superficie cubierta de 137 metros cuadrados de SUM, más 7,50 metros cuadrados de baños, otros 65 metros cuadrados de oficinas y aulas y 23 metros cuadrados de paso. En tanto, la superficie semi cubierta a construir es de 23,8 metros cuadrados.