22 Oct 2020

Otra noche de fiesta para el foklore en Peña El Pampero: actuaron Los Barajacales

La peña fue complementada con excelentes participaciones de «Peta» Perego, «Nacho» Peralta, «Flequi» Sosa y Miguel Villalba, Fabricio, Fernando y Ariel Ferraro, Fabián Reyes, Bruno Sosa-Miguel Villalba y Ariel Ferraro, como así también dos parejas de bailarines

Los BarajacalesPeña «El Pampero» que funciona en Confitería Bar «La Fábrica» de Trenque Lauquen tuvo otra noche de fiesta para el folklore.

Este jueves 18 de Abril se presentó el Grupo Los Barajacales de Pellegrini con un tributo a Los Carabajal.

La peña fue complementada con excelentes participaciones de «Peta» Perego, «Nacho» Peralta, «Flequi» Sosa y Miguel Villalba, Fabricio, Fernando y Ariel Ferraro, Fabián Reyes, Bruno Sosa-Miguel Villalba y Ariel Ferraro, como así también dos parejas de bailarines.

Mención aparte en el marco de la noche peñera para el «Pala» Palavecino, luthier e intérprete de bombo.

El próximo jueves 25 volverán a actuar, a tan solo cinco días de volverse a presentarse en Casino Club de Santa Rosa, los pampeanos Confluencia, compuesto por músicos de Catriló, Santa Rosa y Pellegrini.

El espacio se afianza gracias a la respuesta de muchos artistas, pero fundamentalmente amantes del folklore que asisten en familia. Una buena reunión de amigos de la cultura nacional, todos los jueves, entre las 22.00 y 02.15.