Original manera de agradecer la construcción de ruta entre Ameghino y Blaquier

El legislador ameghinense, Patricio García, contó que “la ruta 66 es la obra más emblemática de Florentino Ameghino»

García, Patricio y García, Andrea
García, Patricio y García, Andrea
Original forma de agradecer una obra pública, concretan año trás año, los legisladores Andrea y Patricio García, autoridades municipales de Florentino Ameghino y vecinos.

Se trata de recorrer caminando los 25 kilómetros entre la cabecera del distrito y Blaquier. Lo hicieron el pasado sábado, otra vez.

El senador provincial García manifestó que “esto fue promesa, de que si se concretaba la obra iba a caminar los 25 km que unen Ameghino con Blaquier, y así lo hicimos el 22 de mayo de 2010”. Agregó que “hay que reivindicar la política y el compromiso ideológico de quienes la ejercemos. Con mi hermana Andrea siempre transmitimos el mensaje que un gobierno progresista no debe pensar solamente en la administración y el orden. También hay que poner en juego creatividad y coraje para ir por más. Buscando siempre los caminos que fomenten el desarrollo y el crecimiento de nuestro pueblo. La Ruta 66 es un claro ejemplo».

«La pavimentación de la ruta 66 ha sido objeto de miles de palabras, de cientos de gestiones, de algunas tantas discusiones, ha sido casi un símbolo de la Argentina postergada, hemos recorrido durante 15 años despachos tras despachos, hasta que llegó ese día en el que Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner hicieron suyo nuestro sueño” recordó el senador peronista.

El legislador ameghinense contó que “la ruta 66 es la obra más emblemática de Florentino Ameghino, ya que nosotros le contábamos a Néstor que teníamos un sueño pero que se tornaba imposible debido a que requería una inversión del orden de los 100 millones de pesos, y él nos hizo sentir que se podía, la obra se empezó al final de la presidencia de Néstor y se terminó en el primer mandato de Cristina”.