7 Mar 2021

Ordenanza Regulatoria de Animales Domésticos bajo la lupa de concejales, organizaciones y autoridades

El ordenamiento legal fue presentado por la Agrupación Jóvenes para el Cambio de la Unión Cívica Radical

Concejo Deliberante Trenque Lauquen
Concejo Deliberante Trenque Lauquen
La Comisión de Salud del Concejo Deliberante recibió a la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ana Paula Motrel.

Durante la reunión se abordaron distintos temas, entre ellos la ordenanza regulatoria de animales domésticos que fue remitida a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable para su revisión y asesoramiento.

Por la Comisión de Salud estuvieron su Presidente, Marisol Basso (Cambiemos), y otros cuatro concejales: Carolina Gómez (FR), Laura Angelini (UNA), Susana Muñoz (UpTL) y Federico Crowder (FpV).

La ordenanza regulatoria de animales domésticos, también fue considerada con los integrantes de la Unión Protectora de Animales (UPA), por parte de la comisión legislativa mencionada. El ordenamiento legal fue presentado por la Agrupación Jóvenes para el Cambio de la Unión Cívica Radical. Propone fijar una normativa para las interrelaciones entre personas y animales, considerando minimizar los riesgos en la higiene ambiental, la salud y la seguridad de los ciudadanos del distrito.