Optimismo de «randazzistas» en reunión de la 6ta sección en Monte Hermoso

El Intendente de Laprida, Alfredo Fisher, fué contundente al manifestar la solidez del grupo seccional y remarcar que «éste espacio nos encuentra más fuerte y unidos que nunca de cara a las próximas eleciones. Eso lo demuestra la gran asistencia que hemos tenido en Monte Hermoso»

Randazzo, 6ta
Randazzo, 6ta
Con apreciable concurrencia de legisladores, intendentes, concejales y referentes del PV-PJ, el «Randazzismo» de la sexta sección electoral hizo un balance del 2014 y ya comenzó a proyectar el 2015 en el que confían que encontrará a Florencio Randazzo como candidato a presidente de la Nación.

El Intendente de Laprida, Alfredo Fisher, fué contundente al manifestar la solidez del grupo seccional y remarcar que «éste espacio nos encuentra más fuerte y unidos que nunca de cara a las próximas eleciones. Eso lo demuestra la gran asistencia que hemos tenido en Monte Hermoso».

Por su parte el Senador Alejandro Dichiara expresó su satisfacción al decir que «esta fué la reunión más importante que tuvimos en todo el año, lo que indica como estamos como grupo político, cada vez mejor».

Del encuentro participaron, el diputado provincial Marcelo Feliú y además de los mencionados, los intendentes de Monte Hermoso, Marcos Fernández, de Villarino, Patricia Cobello, de Gonzáles Cháves José Martinez, de Patagones Ricardo Curetti.

A ello hay que sumarle a los referentes Tornquist, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Coronel Suarez, Benito Juarez, Tres Arroyos, Adolfo Alsina, Salliqueló, Saavedra y Puán.

El cierre estuvo a cargo de Marcelo Feliú quién dijo que «viendo las encuestas hay un gran optimismo para pensar que el próximo presidente será Florencio Randazzo».