31 Mar 2020

Operativos de lucha contra el Narcotráfico en La Pampa

El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de La Pampa, Leonardo Villalva, participó de un operativo de lucha con el narcotráfico que realizó la Policía en el Puesto Caminero Puente Dique, ubicado en 25 de Mayo

La Pampa - Operativos
La Pampa – Operativos
El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de La Pampa, Leonardo Villalva, participó de un operativo de lucha con el narcotráfico que realizó la Policía en el Puesto Caminero Puente Dique, ubicado en 25 de Mayo.

Cerca de la media noche de ese día, Leonardo Villalva, en compañía del director de Coordinación del Ministerio, Kevin Christensen, se acercó hasta el lugar y dialogó con el personal del puesto, como así también con los efectivos de la división Lucha contra el Narcotrafico que habían llegado desde Santa Rosa con el scanner y los perros adiestrados para llevar adelante el operativo. Participó también personal de la misma división de 25 de Mayo y el titular de la Unidad Regional IV, Crio. Inspector Hugo Iglesias.

Villalva informó que estaba recorriendo el oeste provincial, observando el desarrollo del Operativo Vida y decidió “acercarse para acompañar el trabajo que viene desarrollando el área de Toxicomanía, el cual es muy bueno, cosa que se ha demostrado en el secuestro del Puesto Caminero de Rolón. Esto no es casualidad –continuó- es un trabajo constante donde a veces tenemos resultados positivos y en otras oportunidades no, pero el trabajo es continuo”.

Comentó que en este caso puntual en el Puesto Caminero de Puente Dique estuvo acompañando “el trabajo que viene llevando esta parte tan importante de nuestra Policía provincial, que es la lucha contra el narcotráfico, sabiendo que este trabajo fuerte indefectiblemente nos trae resultados positivos, nos permite de alguna manera combatir contra este flagelo que afecta a nivel nacional, regional y desde nuestro aporte contribuir a esta fuerte lucha que se lleva adelante en todos los niveles».