Operativo policial en 30 de Agosto: 99 dólares falsos y 8 gramos de cocaína

El subcomisario Barrena a cargo de la repartición de esa comunidad del distrito, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) indicó que «las personas se movilizaban en un automóvil Fiat Siena, color rojo, y que unas horas antes habían estado en la ciudad cabecera, de acuerdo al ticket de estacionamiento que se encontraba en el vehículo»

Policía - Móviles
Policía – Móviles
La Policía de 30 de Agosto en un operativo concretado pasado el mediodía de este jueves, aprehendió a dos personas que se movilizaban en la ciudad portando dólares falsos y 8 gramos de cocaína de máxima pureza.

El subcomisario Barrena a cargo de la repartición de esa comunidad del distrito, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) indicó que «las personas se movilizaban en un automóvil Fiat Siena, color rojo, y que unas horas antes habían estado en la ciudad cabecera, de acuerdo al ticket de estacionamiento que se encontraba en el vehículo».

El operativo permitió que se constatara la existencia de 99 dólares falsos, los que fueron reconocidos como tales mediante el aporte de la sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires. En tanto, en poder de uno de los aprehendidos se verificó la existencia de 8 gramos de cocaína de máxima pureza habiendo intervenido para su verificación, personal de la división drogas peligrosas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El subcomisario Barrena manifestó a nuestras emisoras que uno de los detenidos intentó sobornarlo a los fines de conseguir rápidamente su libertad. «Para nosotros está el compromiso con la comunidad a través de la tarea que desplegamos», puntualizó el funcionario policial, al referirse a la acción que se le propuso.