27 Ene 2020

Operaron de urgencia al intendente municipal del distrito de Lincoln, Salvador Serenal

«Tras ser atendido por personal de Salud, se efectuaron exámenes complementarios que arrojaron el diagnóstico de colecistitis aguda litiásica (inflamación de la vesícula por piedras)», señaló un parte oficial. Serenal fue sometido a una intervención quirúrgica «practicándose una colecistectomía laparoscópica para extraer la vesícula, con buena respuesta al post operatorio inmediato

Lincoln - Serenal (archivo)
Lincoln – Serenal (archivo)

El intendente Serenal fue asistido de urgencia en el Hospital Municipal «Rubén O. Miravalle» por un cuadro de dolor abdominal este lunes por la noche, según informó la municipalidad.

«Tras ser atendido por personal de Salud, se efectuaron exámenes complementarios que arrojaron el diagnóstico de colecistitis aguda litiásica (inflamación de la vesícula por piedras)», agrega el parte oficial.

Por ese motivo Serenal fue sometido a una intervención quirúrgica «practicándose una colecistectomía laparoscópica para extraer la vesícula, con buena respuesta al post operatorio inmediato, según informó el médico cirujano del Hospital local, Dr. Jorge Musso», señalaron.

El jefe comunal permanece internado en Sala General del Hospital Municipal a la espera de su evolución para determinar el alta hospitalaria.