31 Mar 2020

Opera el vencimiento para el pago de la primera cuota de patentes en La Pampa

Quienes abonen el total del cargo impositivo anual, tienen un descuento del 8 % del Impuesto más $ 10, que tiene vigencia hasta el vencimiento de la primera cuota. Las boletas para el pago respectivo están siendo remitidas a los domicilios declarados por los contribuyentes

Chapa patente (imagen extraída de Google)
Chapa patente (imagen extraída de Google)
La Dirección General de Rentas de la provincia de La Pampa informó este miércoles, a los contribuyentes del Impuesto a los Vehículos, que el próximo 11 de febrero opera el vencimiento para el pago de la primera cuota, año 2014.

Las boletas para el pago respectivo están siendo remitidas a los domicilios declarados por los contribuyentes. Asimismo, podrán imprimirse a través de la página oficial en esta Dirección General en Internet: www.dgr.lapampa.gov.ar.

Los pagos podrán realizarse en el Banco de La Pampa o en las agencias del Banco por el sistema Pampa Pagos, receptorías municipales y UNILPA. También a través de la red Link de cajeros automáticos, Interbanking o mediante la tarjeta de crédito Visa.

Quienes abonen el total del cargo impositivo anual, tienen un descuento del 8 % del Impuesto más $ 10, que tiene vigencia hasta el vencimiento de la primera cuota.