25 Oct 2020

Once crímenes en menos de un año, en el distrito de Junín

Desde marzo del año pasado hasta hoy, Junín lleva la triste suma récord de once crímenes, o lo que es lo mismo, un promedio de un asesinato por mes, señala el diario Democracia en su edición de este lunes.

A los ocho casos registrados al cierre de 2012 daban cuenta de una situación sumamente preocupante, agrega el reconocido medio de comunicación.

En los primeros veinte días del calendario actual ya se registraron tres asesinatos, puntualiza Democracia, para luego referirse a un resonado caso, en estos términos: El caso más resonante fue, sin lugar a dudas, el de Sandra Viviana Colo, quien apareció asesinada el 16 de agosto, en su lugar de trabajo, un pelotero ubicado en el barrio Pueblo Nuevo. La conmoción que causó el crimen fue reflejada por los medios de comunicación nacionales, ya que su hermana, Claudia Silvina Colo, también fue asesinada en su lugar de trabajo, el 15 de enero del año 2000. Los otros crímenes perpetrados durante 2012 fueron los de Octavio Ponce (19); Ofelia Ravazzano (74); Adrián Mechedze; Lucas Adrián Cepeda (24); Darío Raúl Anaya (27); Luis Alberto Talarita; y Carlos Rodrigo Utrera. En este inicio de 2013, las víctimas fueron Juan Ezequiel Alturria (24), Diego Villegas (26) y Norma Mosconi (78).