24 Oct 2021

Omar Seibel precandidato a Intendente Municipal de Macachín

l diputado nacional por La Pampa, Javier “Colo” Mac Allister, visitó este lunes la localidad de Macachin, para el lanzamiento de un nuevo candidato que se suma a las filas del Frente Propuesta Federal

Seibel y Mac Allister
Seibel y Mac Allister
El diputado nacional por La Pampa, Javier “Colo” Mac Allister, visitó este lunes la localidad de Macachin, para el lanzamiento de un nuevo candidato que se suma a las filas del Frente Propuesta Federal.

En el Hotel Euzko Alkartasuna pasadas las 19:30 hs, Mac Allister presentó a Omar Seibel como candidato a Intendente por Propuesta Federal en la localidad de Macachin. Omar Seibel, más conocido como “el Ruso”, es maestro mayor de obras de profesión, se dedica a la construcción y a la actividad agropecuaria. Fue piloto de Motocross durante muchos años, coronándose Campeón Pampeano y Argentino en esta disciplina.

“Es una alegría para nosotros que el equipo siga creciendo en todos los rincones de la provincia”, explicó Mac Allister. “Hoy fue el “Ruso” el que decidió sumarse para trabajar cerca de los vecinos y sacar a Macachin adelante. Esperemos que cada vez sean más los que se animen a ser protagonistas del cambio en La Pampa», subrayó el diputado del Frente Propuesta Federal.

Mac Allister agregó, «seguimos trabajando y consolidando la fuerza en la provincia todos los días. Cada vez son mas los vecinos que se suman al espacio, y que vamos a ir presentando en los próximos meses.»

Seibel está muy relacionado con Trenque Lauquen por su actividad deportiva y la de su hijo.