28 Jul 2021

Omar Alagia: «quiero que 30 de Agosto despierte y tengamos un Ente Descentralizado transparente»

El domingo, entre las 8 y 18 horas, se realizarán las elecciones para delegado del Ente Descentralizado de 30 de Agosto

30 de Agosto - Elección Delegado
30 de Agosto – Elección Delegado
El domingo, entre las 8 y 18 horas, se realizarán las elecciones para delegado del Ente Descentralizado de 30 de Agosto.

“Los vecinos al ingresar al cuarto oscuro solamente deberán elegir un candidato a Director y un candidato a consejero”, señaló el Director de Asuntos Legales del municipio, doctor Marchabalo.

Omar Alagia, uno de los aspirantes a ubicarse en ese lugar con el voto de los ciudadanos, señaló en declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que «salvo los dos años que estuvo el doctor Barracchia en su última gestión, simplemente se ha mantenido la ciudad limpia y ordenada. Se ha disgregado la sociedad en la relación del ente con las organizaciones intermedias, la juventud, dividir a la gente en la municipalidad». Apuntó con dureza que «se transformó en un séquito en el que manda una sola persona». Alagia que ya estuvo al frente del organismo, señaló que «30 de Agosto fue para atrás y empezó a depender en demasía de Trenque Lauquen».

Al ser interrogado porque aspira a estar al frente del ente, indicó que «precisamente para ver si 30 de Agosto despierta y hacemos un ente descentralizado transparente».