4 Dic 2020

Colectivos de larga distancia podrán ofrecer pasajes entre un 15 y 95 por ciento, menor»

La medida será aplicada para ventas de pasajes que se hagan con más de 10 días de anticipación y los descuentos podrán ser superiores al 15% y hasta un 95%

Trenque Lauquen – Terminal de Omnibus

En el Boletín Oficial de este viernes se publicó la oficialización de que las empresas de colectivos de larga distancia podrán ofrecer pasajes entre un 15% y un 95% más baratos a partir del 1° de septiembre, tras la anunciado días atrás por el Ministerio de Transporte de la Nación.

La medida será aplicada para aquellas ventas de pasajes que se hagan con más de 10 días de anticipación y los descuentos podrán ser superiores al 15% y hasta un 95% respecto de las tarifas mínimas de cada categoría de servicio, según lo publicado.

En tanto, la publicación oficial precisó que la cartera dirigida por Guillermo Dietrich podrá ajustar estos porcentajes de acuerdo a las condiciones de competencia del sector.

Según el nuevo cuadro tarifario que informa el Ministerio de Transporte, un viaje de Buenos Aires a Córdoba puede costar $43 con la tarifa mínima.