12 Jun 2021

Oficial: El Banco de la Provincia de Buenos Aires anunció la construcción de una sucursal en la localidad de Casbas

Con una inversión de 14,4 millones de pesos, Banco Provincia comenzará la construcción de un nuevo edificio para su sucursal de la localidad de Casbas, en el partido de Guaminí. La sede se ubicará en un terreno que acaba de adquirir la entidad en Irigoyen y Condesse. Las obras arrancarán durante el tercer trimestre del año y está previsto que se culminen en el plazo de 8 meses. De esta manera, Banco Provincia dejará de alquilar el local actual para trasladar su sede a esta nueva sucursal de 450 metros cuadrados de superficie que ahora tendrá 3 cajeros automáticos, 3 cajas y 4 puestos comerciales, además de mejoras de confort y accesibilidad

Casbas (Guaminí) Plaza Principal

El Banco Provincia anunció la construcción de una sucursal en la localidad. Estará ubicada frente a la actual sede, que será trasladada al nuevo edificio. Se invertirán 14,4 millones de pesos en la obra, que comenzará en el tercer trimestre y estará lista en unos 8 meses. La sede contará con 3 cajeros automáticos, 3 cajas y 4 puestos comerciales.

Con una inversión de 14,4 millones de pesos, Banco Provincia comenzará la construcción de un nuevo edificio para su sucursal de la localidad de Casbas, en el partido de Guaminí. La sede se ubicará en un terreno que acaba de adquirir la entidad en Irigoyen y Condesse. Las obras arrancarán durante el tercer trimestre del año y está previsto que se culminen en el plazo de 8 meses.

De esta manera, Banco Provincia dejará de alquilar el local actual para trasladar su sede a esta nueva sucursal de 450 metros cuadrados de superficie que ahora tendrá 3 cajeros automáticos, 3 cajas y 4 puestos comerciales, además de mejoras de confort y accesibilidad.

Banco Provincia continúa modernizando sus sucursales. En este momento, se encuentran en obra 18 filiales en distintos puntos de la Provincia. La construcción de esta nueva sede de Casbas forma parte del plan de obras que se lanzó a mediados de 2016, que abarca la renovación de todos los puntos de atención al público de la entidad con una inversión estimada de 5.200 millones de pesos hasta 2019.

“Pusimos en marcha el plan de obras más ambicioso en la historia de nuestra institución”, indicó el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet. “Renovar nuestros puntos de atención para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el Banco a todos los bonaerenses, uno de los pedidos que nos hizo la gobernadora María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión”, finalizó Curutchet.