19 Sep 2021

Odino Faccia se presentará en Mar del Plata, el primero de Febrero

Se presentará en el escenario del Museo de Arte Contemporáneo (MAR), Concepción Arenal, entre Dardo Rocha y Gutiérrez. Odino presenta su Disco Puedes, en respaldo a la Campaña “Mujeres BA por la Paz- Maltrato Cero” que lleva adelante el Ministerio de Gobierno dirigido por Cristina Álvarez Rodríguez

Faccia, OdinoEl cantautor argentino Odino Faccia, conocido internacionalmente como la Voz por la PAZ en el Mundo, llegará el sábado 1 de febrero con su “Concierto por la Paz» a la ciudad de Mar del Plata, desde las 20 hs.

Se presentará en el escenario del Museo de Arte Contemporáneo (MAR), Concepción Arenal, entre Dardo Rocha y Gutiérrez

Los “conciertos por la Paz” han recorrido, este verano, diferentes puntos turísticos de la Provincia de Buenos Aires, en el mismo formato que ha sido desarrollada por Odino, en los países de México, Venezuela e Italia, y tiene como objetivo transmitir los valores de la Cultura de Paz, a favor de una sociedad armónica e integradora que valore la diversidad y la multiculturalidad.

En estos recitales, Odino presenta su Disco Puedes, en respaldo a la Campaña “Mujeres BA por la Paz- Maltrato Cero” que lleva adelante el Ministerio de Gobierno dirigido por Cristina Álvarez Rodríguez.

“Los recitales son un lugar de encuentro, donde a través de la música la gente puede compartir y conocerse, es un escenario, un lugar de encuentro, al que llevamos un mensaje de paz en el que se pueden sentir identificados en cada nota musical” recalcó Odino.