27 Oct 2020

Ocho motos y un auto secuestrados, varios aprehendidos en un fin de semana intenso para la Policía de Trenque Lauquen

Fue intensa la actividad policial el fin de semana anterior y con resultados positivos. El comisario Marco Arregui habló del tema con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Fue intensa la actividad policial el fin de semana anterior y con resultados positivos. En el marco de un operativo dispuesto por el ministerio de Seguridad de la provincia, se procedió al secuestro de ocho motos y un automóvil. Los primeros estaban circulando fuera de la reglamentación vigente, muy especialmente sin luces, falta de seguro, espejos retrovisores y caños de escapes habilitados.

El comisario Marco Arregui habló del tema con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Por otro lado también se refirió a otras acciones cumplidas por las fuerzas de seguridad durante el fin de semana que dieron como resultado la aprehensión de dos personas mayores de edad. Una fue pescada in fraganti mientras le pegaba a una mujer en la vía pública, la otra cuando rompía de una patada la vidriera de una oficina perteneciente a una profesional de la ciudad cabecera.

También se procedió a la aprehensión de un menor que estaba robando una motocicleta en el patio de una vecina. Fue demorado y entregado a sus progenitores.

Por otra parte, Arregui también indicó que fue «aprehendido por resistencia a la autoridad un vecino que se molestó porque le pidieron la documentación correspondiente en uno de los operativos realizados». El titular de la comisaría de Trenque Lauquen mencionó que todas estas acciones se realizaron en conjunto con la Dirección de Contralor del municipio y el Grupo GAD.