28 Jul 2021

Obras en establecimientos escolares para el 2018 en Trenque Lauquen fueron analizadas este miércoles

El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, participó de la reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) en la que se establecieron las prioridades. “Tenemos que ir organizando las obras, el viernes vamos a 30 de Agosto a ver los edificios de la Escuela 503 y la Escuela 7 que son dos viejas deudas y organizar todo el panorama», señaló

Trenque Lauquen – UEGD

El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, participó de la reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) en la que se establecieron las prioridades de obras en establecimientos escolares que realizará la Municipalidad en el 2018 con recursos provenientes del Fondo Educativo.

Ante una consulta periodística Fernández respondió que el encuentro era para repasar “la agenda del 2018 en un escenario en la que el Fondo Educativo tiene un porcentaje determinado para infraestructura escolar”.

“Tenemos que ir organizando las obras, el viernes vamos a 30 de Agosto a ver los edificios de la Escuela 503 y la Escuela 7 que son dos viejas deudas y organizar todo el panorama y la visión integral porque la semana que viene tenemos una reunión con la Provincia por tema de rendición de fondos, planos, etc.”.

Para este año se establecieron las obras de Centro de Formación Integral (CFI), Centro Educación Complementarios (CEC 802),  Tribunal Descentralizado, Jardín 908, Escuela Educación Especial 501, Escuela Primaria Nro. 2, Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 1, Unidad Académica y Escuela Secundaria 2, CEF 18, CEF 81 e Instituto Superior de Formación Docente 40 “y tenemos un compromiso también con la Escuela Técnica” dijo Fernández.