30 Oct 2020

Obras en el Destacamento Policial de Thompson y viviendas en Tres Lomas fueron observadas por el intendente Álvarez

El Intendente recorrió también los terrenos ubicados en el barrio “Ricardo Román Yani” en los que en breve comenzará la construcción de 50 viviendas financiadas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Tres Lomas viviendas
Tres Lomas viviendas

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez recorrió obras que se realizan en Ingeniero Thompson y Tres Lomas, con el objetivo de observar el estado de ejecución de las mismas.

En Thompson, la Secretaría de Obras Públicas lleva a cabo la puesta en valor del Destacamento Policial, obra que estará lista en el transcurso de los próximos días. El viejo edificio fue intervenido en profundidad, picando paredes, haciendo revestimientos nuevos, reparando techos y rehaciendo cargas, bajando cielorrasos, reconstruyendo sanitarios, dotándolo de nuevas instalaciones de electricidad, agua y cloacas.

En Tres Lomas recorrió las seis viviendas que se construyen por administración municipal y con fondos propios y que serán destinadas a empleados municipales de Tres Lomas.

Las unidades avanzan a buen ritmo, encontrándose algunas en proceso de colocación de cubiertas y otras a punto de hacerlo.

El Intendente recorrió también los terrenos ubicados en el barrio “Ricardo Román Yani” en los que en breve comenzará la construcción de 50 viviendas financiadas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y 40 más financiadas del gobierno de la Nación y para los que oportunamente se abrirá un registro de inscriptos para su adjudicación.