27 Oct 2020

Nuevos patrulleros policiales para el municipio de Bragado: los mostró San Pedro

El Jefe comunal, Aldo San Pedro, expresó que estos patrulleros, forman parte de una flota de 15 recibidos hace un tiempo y cinco estaban ploteados y puestos en condiciones para poner en funcionamiento. San Pedro expresó que «además del ploteo los móviles cuentan con elementos de seguridad para los efectivos y que el blindaje en los patrulleros es de un 90 por ciento». Fuente: www.bragadoinforma.com.ar

Bragado PatrullerosEl Intendente Municipal de Bragado, Aldo San Pedro, junto a otras autoridades municipales de Bragado, presentó ante los medios de prensa, cinco patrulleros de la policía que habían sido adquiridos en su momento, junto a otras 10 unidades. Habían sido llevados a la ciudad de La Plata para su equipamiento.

El Jefe comunal expresó que estos patrulleros, forman parte de una flota de 15 recibidos hace un tiempo y cinco estaban ploteados y puestos en condiciones para poner en funcionamiento.

Indicó que «habíamos mandados cinco patrulleros más y han llegado. Los estamos presentando para luego colocarlos en funcionamiento».

Explicó que es mucho el trabajo que viene teniendo el Ministerio de Seguridad en este sentido y hay veces que se complica llegar a tiempo con todos los móviles.

Manifestó más adelante que «quedan para plotear y equipar cinco patrulleros más y que desde el Municipio se están haciendo gestiones ante la Provincia para que sea el Municipio que pueda hacerse cargo del ploteo y el equipamiento a los efectos de agilizar el trabajo porque caso contrario hay que esperar turno y se puede llegar a perder bastante tiempo».

San Pedro expresó que «además del ploteo los móviles cuentan con elementos de seguridad para los efectivos y que el blindaje en los patrulleros es de un 90 por ciento».