25 Oct 2020

Nuevos matriculados en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

La ceremonia fue encabezada por el Presidente del CATL, Dr. Ramón Faustino Pérez, a quien acompañaron los Dres. Jorge I. Mariangeli, Leonel Fernández Chamusco y la Dra. María de los Angeles Elhelou, integrantes del Consejo Directivo

Abogados matriculadosCuatro nuevos profesionales, Karina Marcela Cartasso (de Carlos Casares), Marianela Bessio (Daireaux), María Emilia González (Trenque Lauquen) y Juan Manuel Coito (Daireaux), quedaron incorporados a la matrícula del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen, tras prestar juramento en un acto realizado el miércoles pasado en el Salón Auditorio de la entidad.

La ceremonia fue encabezada por el Presidente del CATL, Dr. Ramón Faustino Pérez, a quien acompañaron los Dres. Jorge I. Mariangeli, Leonel Fernández Chamusco y la Dra. María de los Angeles Elhelou, integrantes del Consejo Directivo. También asistieron familiares y amigos de los nuevos matriculados, que quedaron anotados en el Tomo VI, folios 40, 46, 47 y 48, respectivamente, del Libro de Matrículas.